El verdadero Norte

En texto de Bill W. George y Peter E. Sims, True North: Discover Your Authentic Leadership[1], que traducido con mi inglés oriundo de los Montes de Málaga como “El Norte verdadero. Descubre tu auténtico liderazgo”, los autores intentan hacerme ver que si sigo mi brújula interna puedo convertirme en un auténtico líder. Está basado en investigaciones y entrevistas en primera persona con supuestos principales líderes, describiendo cómo puedo desarrollarme como un líder auténtico a partir de un programa concreto y completo para el éxito del liderazgo.

Se muestra cómo crear mi propio Plan de Desarrollo de Liderazgo Personal centrado en cinco áreas clave: - Conociendo mi autenticidad - Definiendo mis valores y principios de liderazgo. - Entendiendo mis motivaciones - Construyendo mi equipo de apoyo - Manteniéndome en tierra mediante la integración de todos los aspectos de mi vida. Parte de este texto también se ha editado en el Sitio de Manuel, bajo el título: “Descubriendo mi auténtico liderazgo”. Fuente de la imagen: schaeffler en pixabay. 
_________________________________
[1] Bill W. George y Peter E. Sims, True. True North: Discover Your Authentic Leadership (J-B Warren Bennis Series). Editorial Jossey-Bass. 2007.