Manual de la Oratoria Eficaz

Recientemente me han regalado el libro de Manuel Pimentel, “Cómo hablar bien en público para conseguir lo que deseas”[1], con el subtítulo “Manual de la Oratoria Eficaz”. Intenta Pimentel hacerme comprender la importancia de la oratoria para alcanzar mis objetivos con el uso de la palabra.

Piensa el autor, que el que yo posea grandes conocimientos es fundamental, pero no alcanzaré el éxito si no sé comunicarlos a los demás, por lo que el texto me ofrece herramientas para mejorar mi oratoria y para convertirme en un comunicador eficaz.

En sus páginas, intenta Manuel explicarme los fundamentos de la oratoria y los distintos elementos que forman parte del acto comunicativo. Parte de este texto se ha editado en el Sitio de Manuel, bajo el título “Para conseguir lo que deseas”. Fuente de la imagen: elaboración propia. 
_______________________________
[1] Pimentel, Manuel. Cómo hablar bien en público para conseguir lo que deseas. Ediciones Obelisco. 2019.