Conversaciones desnudas

En el fin de semana pasado he estado re-hojeando el texto de Rober Scoble y Shel Israel, Naked Conversations: How Blogs are Changing the Way Businesses Talk with Customers[1], que traducido con mi inglés oriundo de los Montes de Málaga, es algo así como “Conversaciones desnudas: cómo los blogs están cambiando la manera en que las empresas hablan con los clientes".

Los autores reflexionan sobre cómo los blogs, los bloggers y la blogósfera estaban cambiando la forma en que las empresas se comunican con sus consumidores y otras partes interesadas. Ya en aquellos tiempos (2006), Scoble e Israel pensaban que gestionar bien un blog podría llegar a convertirse en una importante herramienta comercial.

Parte de este texto también se ha editado en el Sitio de Manuel, bajo el título "¿Debo seguir escribiendo en formato blog". Fuente de la imagen: pixabay. 
________________________________
[1] Scoble, Robert; Israel, Shel. Naked Conversations: How Blogs are Changing the Way Businesses Talk with Customers. Editorial John Wiley & Sons Inc. 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario